El 13º Torneo Navideño de Petanca se celebró el domingo con récord de participación

Los pinoseros Damián Martínez y Amado Pérez reeditaron el título tras vencer en la final a Loren Guardiola y su hijo Pedro, por 13-8

Con quince parejas en liza, la décimo tercera edicion del Torneo Navideño de Petanca ha superado su mejor registro anterior de participación, cifrado en trece. Un total de treinta petanqueros, algunos de ellos procedentes de Pinoso, Cieza, Hellín e Isso, se presentaron en la Avenida Ronda Poniente, donde se habilitaron las pistas para la disputa de este evento que un año más ha estado organizado por la Asociación Amigos de la Petanca de Jumilla.

No ha habido sorpresa respecto a los campeones, y al igual que el año pasado  Damián Martínez y Amado Pérez se apuntaron el título. Lo hicieron tras vencer en la final a la pareja formada por Loren Guardiola, y su hijo Pedro, a la que superó por 13-8. El podio lo completaron los hellineros Juan Pérez de los Cobos y Santiago Parrilla, después de vencer en la lucha por el tercer y cuarto puesto a la pareja compuesta por Jesús Sánchez y su padre, Juan José.

En la fase de consolación fueron Manolo Valcárcel y Rubén Valcárcel, naturales de Isso, quienes se impusieron a los hellineros José Joaquín Moreno y Ricardo Moreno. El tercer esacalón del podio fue para los jumillanos Sebastián Campos y Jesús García.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *