El 3 de marzo se reanudan las clases de gimnasia de mantenimiento

Ofrecida por parte de la Concejalía de Deportes

RSD

La Concejalía de Deportes tiene previsto reanudar las clases de gimnasia de mantenimiento el próximo 3 de marzo. Se impartirán los lunes, miércoles y viernes en el Polideportivo La Hoya en dos horarios diferentes, según modalidad. El grupo de gimnasia terapéutica, de 10.30 a 11.30 horas y el de fitness de 9.15 a 10.15 horas. Para su realización se utilizarán la pista de atletismo y una de las pistas polideportivas, con un número máximo de 20 personas por grupo.


La reserva de plazas e inscripciones se pueden realizar en el pabellón municipal de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas. Los participantes deberán aportar su propia colchoneta, toalla y botellín de agua, según la normativa establecida.
“La gimnasia terapéutica está dirigida a personas adultas y mayores, sin patologías que contraindiquen la práctica del ejercicio físico, pero que requieren actividad física de mantenimiento o preventiva. Las clases de fitness están destinadas a personas sanas que buscan una condición aceptable, mejorando además el aspecto físico”, ha explicado el concejal de Deportes, José Antonio Jiménez.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *