El 31 de diciembre se celebrará el Partido Navideño Solidario

Se ofrecerá vino y frioleras a los asistentes, y se recogerán alimentos para Cruz Roja

En el Polideportivo Municipal La Hoya

En las fiestas navideñas se suele propiciar la celebración de eventos solidarios, como el que va a tener lugar el martes 31 de diciembre en la pista de fútbol sala del Polideportivo  La Hoya. Se trata del Partido Navideño Solidario, que  desde las 11.00 horas y organizado por Betterfly Comunicación,  enfrentará a dos combinados de jugadores jumillanos.

Un evento que pretenden convertir en una fiesta, ofreciendo productos típicos navideños a los asistentes, que podrán degustar el vino de Viña Campanero (uno de los colaboradores) así como las frioleras típicas de la época. También apoyan el evento como patrocinadores DS Inmobiliaria y Bar Restaurante Los Romerales, contando además con la colaboración de Comercial Abiarjo, Cerveza Grana, y la Concejalía de Deportes.

Y cómo no, el trasfondo solidario es el motor de este tipo de eventos, más si cabe todavía en estas fechas tan señaladas. En la instalación deportiva habrá voluntarios de Cruz Roja Jumilla, que serán los encargados de recoger los alimentos no perecederos, tales como arroz, pasta o legumbres.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *