El 5 de marzo se celebrará el VII Certamen de Cornetas y Tambores

En el Teatro Vico a las seis y media y previamente habrá un desfile

En el mismo se presentará la banda de Nuestra Señora de las LamentacionesCartel_anunciador

El Teatro Vico de Jumilla acoge el próximo sábado 5 de marzo el VII Certamen de Cornetas y Tambores Ciudad de Jumilla, así como la presentación oficial de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra  Señora de las Lamentaciones de la Cofradía Jesús Ante Hérodes. Participarán además las bandas del Ecce-Homo de Jumilla y la Asociación Virgen de los Dolores de Águilas. También contarán con la actuación de la Academia de Danza Aurora González.

La cita será a las seis y media de la tarde, pero previamente habrá un desfile por las calles de Jumilla. El evento va a ser a beneficio de Caritas Jumilla. Se han establecido varios precios, 5 euros butaca, 4 euros palco y platea y 2 euros general. La venta de las entradas se realiza en Zue Shoes, sito en calle Verónica número 6.

 

CARTEL ANUNCIADOR

Para dar a conocer este certamen se ha diseñado un cartel gracias al trabajo de Aitor Méndez y la colaboración de Jaime Santa, miembros de la banda de Las Lamentaciones y encargados en el trabajo de difusión en redes sociales. Desde la cofradía quieren darles las gracias por el trabajo realizado. El presidente de esta banda es Pedro Guardiola y la misma está formada por 64 músicos y 1 banderín.

En julio del pasado año debutó en el XVIII Festival de Bandas de Cornetas y Tambores ‘Santiago Apóstol’ de  Villanueva de Alcardete en Toledo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *