El actor murciano Carlos Santos presentará la gala del Concurso de Bandas Sonoras Juan Gil

Ana Kasrashvili recibirá el 15 de noviembre el galardón del certamen

El Auditorio Víctor Villegas, de la capital murciana, acogerá este evento

El próximo jueves 15 de noviembre, el Auditorio Víctor Villegas de la capital murciana acogerá la gala de entrega del premio del II Concurso Internacional de Bandas Sonoras Juan Gil, que en este caso recogerá la compositora georgiana Ana Kasrashvili. El presentador de dicho evento será el actor murciano Carlos Santos, al que se sumarán otros actores como Rafael Sandoval y Paco Navarrete.

En esta especial edición, el cortometraje que había que musicalizar fue “Esencia”, que hace un guiño al fundador de la bodega, Juan Gil Jiménez, que dejó su oficio de picapedrero para hacer realidad su sueño de tener una bodega en el año 1916.

Este certamen bienal está dotado con un premio de 50.000 euros a un único ganador, lo que lo convierte en el más importante de su categoría y de mayor dotación del mundo. “Para nosotros supone un esfuerzo importantísimo en todos los niveles, ya que no dejamos de ser una pequeña empresa familiar, pero volcamos todo nuestro esfuerzo en este proyecto porque entendemos que compartimos con la cultura todos los valores y qué mejor forma de contribuir con nuestra sociedad que generando cultura. La sociedad nos ha dado todo lo que tenemos, somos su vino y nos ha dejado entrar en sus vidas, y tenemos que ser agradecidos con ella”, explican desde la bodega.

Carlos Santos

Santos se declara amante de los vinos de Juan Gil Bodegas Familiares y como es conocido ya ha sido protagonista de otro acto  trascendente para los vinos jumillanos como es el Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla en su edición de 2017 en la que el actor, ganador del Goya a mejor actor revelación, ejerció la presidencia de honor.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This