El acuerdo con el Wolverhampton se hace patente en el FC Jumilla

Era un secreto a voces, y ya es oficial que el CF Jumilla y el Wolverhampton han formalizado un acuerdo por el que se hará efectiva la cesión de jugadores desde el club de la Premier League, y que según el técnico portugués del FC Jumilla, Leonel Pontes, “es un acuerdo que puede ayudar al Jumilla y también a los jugadores del  Wolverhampton, ya que es una nueva experiencia para ellos”.

Así el FC Jumilla a lo largo de la jornada de ayer hizo oficial la incorporan a la disciplina de Pontes de Will Randall, Ming-Yang Yang, Sylvain Deslandes, Ryan Leak y Aaron Simpson, todos procedentes del referido club inglés. Randall es un extremo zurdo inglés curtido en las bases del Swindon Town, que comenzó su carrera en el ‘Wolves’ en 2016. El suizo Ming, que se crió en el FC Winterthur de aquel país, reforzará el centro del campo y llegó al equipo inglés en 2017, mientras que el lateral izquierdo Sylvain Deslandes, camerunés que se vinculó al ‘Wolves’ en 2015 y que dio el salto a la Liga inglesa, con 18 años, desde el Caen francés. Es un defensa con proyección que, al igual que Randall y Yang, ya ha marcado en los partidos que ha disputado con el Jumilla en esta pretempoada. Leak, por su parte, es un central con gran proyección que la pasada campaña militó en el The New Saints. Finalmente también anunciaron la cesión de Aaron Simpson, defensa ‘Wolve’ que ya ha experimentado cesiones que le han permitido competir en el fútbol de élite inglés, en las filas del Portsmouth, del AFC Telford y del Kilmarnock. Con este nuevo acuerdo de cesión, esta temporada se quedará en la categoría de bronce española bajo la elástica vinícola.

Además de los cinco refuerzos llegados desde la Premier League, hace unos días, el club jumillano también hizo oficial la incorporación de Iván Martínez, portero formado en las categorías inferiores del Real Murcia y que ha militado las últimas tres temporadas en el filial grana y que se una así a Ximo Ballester en la tarea de guardar la meta vinícola.

Experiencia en Segunda B

El último de los fichajes que ha llegado al equipo del Altiplano es Miguel Marín ‘Migue’, un lateral izquierdo de 28 años procedente del Atlético Baleares, aunque antes también pasó por el Mérida, el Reus y el Ilicitano. Antes, como Iván Martínez y Simón, pasó por las bases del Real Murcia.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *