El alevín del Jumilla FS no puede con el líder

Derrota del filial blanquiazul en la tarde del pasado sábado

Alevin

El Futsal Paulo Roberto B se llevó todos los puntos del pabellón del CEIP Miguel Hernández tras imponerse por 1-5 a los locales

El equipo alevín del Jumilla FS Bodegas Carchelo disputó su cuarto partido de la temporada en la tarde del sábado en el pabellón del CEIP Miguel Hernández, aunque no pudo obtener un resultado positivo del mismo.

Su rival, el Futsal Paulo Roberto B, le puso la cosas muy complicadas. No en vano ostenta el liderato del grupo 2 de Primera Alevín, e hizo gala de esa condición derrotando a los jumillanos por 1-5.

No se presentaba sencillo el duelo para los chicos entrenador por Salvador Salinas y Javier Pérez, y desde el principio se cumplieron los pronósticos. Casi todos los goles llegaron en una primera mitad en la que los blanquiazules encajaron cuatro tantos. Fue ya en la segunda parte cuando mejoraron las prestaciones locales y los jóvenes futbolistas lograron un parcial de empate a uno.

De esta forma los blanquiazules continúan ocupando el farolillo rojo de la clasificación con un solo punto, el cosechado en la primera jornada ante el Campos del Río.

El próximo partido para el alevín del Bodegas Carchelo será este fin de semana en Cieza.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *