El Athletic Club cierra el curso en Crevillente

Los jumillanos despidieron el año corriendo la San Silvestre

Athletic

Pepe Pardo batió su mejor registro en los diez kilómetros acabando en 35 minutos y 33 segundos y obteniendo el puesto 45 de la general 

Una vez más los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla despidieron el año de la mejor manera, corriendo, y lo hicieron en las calles de  Crevillente en la 29ª edición de su San Silvestre, la segunda de toda España en cuanto a nivel deportivo y organizativo, tan solo superada por la Vallecana.

Esta vez fueron diecinueve los atletas jumillanos que pudieron disfrutar junto a otros 1.681 corredores del incomparable, bonito y duro circuito de diez kilómetros, de las bandas de música repartidas por el recorrido y del calor de un público que aplaude sin cesar el paso de los atletas, convirtiendo la carrera en una de las más queridas por los que la han completado alguna vez.

Y a grandes pruebas grandes resultados. El primer local en cruzar la línea de meta fue Pepe Pardo con una grandísima actuación de principio a fin que le llevó a ocupar el puesto 45 de la general y el sexto en la categoría veteranos B, con un fantástico tiempo de 35 minutos y 33 segundos, su mejor marca personal en esta distancia. El segundo clasificado fue Cristóbal Guardiola en el puesto 82, con un crono de 37 minutos y 27 segundos. Youssef Moutaouakil fue tercero local, acabando en la 100ª posición de la general con un tiempo de 38 minutos y 15 segundos.

Una de las grandes alegrías de la tarde llegó de la mano de Ángela Carrión, que apenas dos meses después de su operación de rodilla reaparecía  finalizando en menos de 50 minutos. Su tiempo le valió para ser segunda en júnior femenino. En la misma categoría fue tercera Andrea Pardo, que acabó los 10 kilómetros en 50 minutos justos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *