El Athletic Club de Vinos tiene billete para el Campeonato de España Sub-14 por equipos

Laura Mora del Club Atletismo de Murcia representará a Jumilla. La murciana es campeona regional con su club murciano en el Regional Sub-14

LOLA TOMÁS

La atleta Laura Mora ha conseguido con su actuación que el Athletic Club de Vinos DOP Jumilla tenga billete para participar en el Campeonato de España Sub-14 por equipos que se disputará en Nerja, Málaga, el próximo mes de octubre.


El pasado domingo la pista de atletismo Antonio Peñalver de Alhama acogió la disputa del Campeonato Regional Sub-14 por Equipos, una prueba clasificatoria para el Campeonato de España Sub-14 por Equipos, donde Mora Bermejo como integrante del Club Atletismo Murcia logró la victoria y el pase al campeonato nacional en Cartagena en apretada competencia con el Club Atletismo Elcano de Cartagena.


Laura Mora fue una de las integrantes del Club Atletismo Murcia, que gracias al acuerdo del club filial existente entre la entidad murciana y el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, se logró la victoria en una competición que se disputó con la participación de dos atletas de cada club en las diferentes pruebas. Laura estuvo presente en ambas, logrando la victoria en los 1.000 m. lisos con un tiempo de 3’ 45” y obteniendo el segundo puesto en lanzamiento de peso con récord del club incluido, al enviar 3 kilos del peso hasta una distancia de 7,63 metros; y en una prueba colectiva, el relevo 5×80 metros también logró la victoria junto a sus compañeras.

Campeonato Sub-23

Este fin de semana es probable, pendientes de protocolos sanitarios y número de participantes, que los atletas Sergio Domínguez y Eduardo Minchala estén en Sevilla en el XXXV Campeonato de España Sub-23.
Domínguez tomará la salida en la prueba de los 800 metros en la que peleará por estar en la final y tendrán que realizar una magnífica semifinal en el primer día de la competición; y Minchala disputará la final de los 10.000 metros marcha en la mañana de la segunda jornada.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *