El Athletic Club deja su sello en la vecina localidad de Pinoso

Los cuatro atletas vinícolas ‘se colaron’ entre los veinte primeros puestos de la clasificación

30ª Media Maratón Vino y Mármol

En la vecina ciudad alicantina de Pinoso, en una jornada marcada por el viento y las bajas temperaturas, se disputaron el pasado domingo hasta tres carreras distintas, enmarcadas todas ellas dentro de la 30ª Media Maratón Vino y Mármol Villa de Pinoso, con la participación de cinco atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla repartidos en dos de las distancias.

Cuatro de los atletas blanquiazules tomaron la salida en la media maratón, y todos ellos se clasificaron entre los veinte primeros. El cuarteto lo encabezó José Luis Campuzano, que fue séptimo con 1:24:32. Le siguieron Martín Gil, con 1:25:57 (puesto 10), Juan Francisco Gómez, que concluyó en 1:26:29 (puesto 12), y Marcos Pérez, que registró 1:28:22 (puesto 18).

Además José Luis Monreal fue de la partida en la modalidad de 10 kilómetros, en la que subió al segundo escalón del podio al cruzar la meta en 35 minutos y 37 segundos.

Séptimo puesto para el equipo jumillano en San pedro

La temporada de cross en la Región de Murcia arrancó el domingo con el Cross por Relevos Mixto. La prueba se disputó en el circuito permanente de cross del polideportivo municipal de San Pedro del Pinatar, y en ella compitió un equipo del Athletic Club Vinos DOP Jumilla en categoría sub 10.

La escuadra vinícola, formada por los hermanos Ángela y Álvaro Mateo, Juan Mora y Marcos Martínez, obtuvo la séptima posición en el relevo 4×500 metros, con un tiempo de 8 minutos y 56 segundos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *