El Aula de Primavera de la Asociación Dinamo abre sus puertas por Semana Santa en los barrios de la localidad

Ya está abierto el plazo de inscripción

cartel-aula-primavera-15

Dirigida a niños de 4 a 12 años tendrán lugar desde el 30 de marzo al 10 de abril

Estamos en marzo y llega la Semana Santa a Jumilla por ello, desde las Asociaciones de Vecinos de San Fermín, San Antón, Casco Antiguo y San Juan junto a la Asociación Sociocultural Dinamo ya están preparando una nueva edición de el Aula de Primavera en los Barrios de Jumilla.

Este Aula de Primavera, está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años y tendrá lugar del 30 de marzo al 10 de abril en las sedes de las asociaciones de vecinos de los barrios. La cuota de inscripción es de 35 euros con posibilidad de inscribirse por días sueltos.

Las familias interesadas se pueden poner en contacto con estas asociaciones de vecinos o con la Asociación Sociocultural Dinamo, a través de los teléfonos 600 00 88 62 – 699 14 35 63; el correo electrónico dinamoasociacion@gmail.com, del blog dinamoasociacion.es ó a través de facebook DinamoAsociacion.

Ofrecer a las familias un espacio de ocio-educativo y de conciliación, dinamizar los barrios de la localidad, acercar a los pequeños a las asociaciones de vecinos, fomentar las tradiciones y costumbres del municipio, entre otras, son las finalidades principales de la puesta en marchas de estas Aulas Vacacionales Vecinales.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This