El Ayuntamiento acuerda la mejora total de las áreas recreativas de Santa Ana la Vieja y fuente de la Jarra

Además, se ofertarán 25 plazas en distintos puestos, designándose por concurso oposición

Temas tratados en la última Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno Local aprobó la oferta de empleo público del año 2018, con un total de 25 plazas en diferentes puestos que se designarán por concurso-oposición. De todas ellas 16 serán libres, cinco por promoción interna, dos por consolidación, una por movilidad y otra por discapacidad.

Por otra parte se ha dado inicio al expediente para contratar las obras de mejora de dos áreas recreativas de Santa Ana, que consisten en la restauración y acondicionamiento de las infraestructuras en la Fuente de la Jarra y Santa Ana la Vieja. Igualmente se ha dado inicio al expediente para el suministro de señalizaión turística para el municipio de Jumilla.

Se ha aprobado la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de organización e impartición de los cursos de la Escuela Municipal de Tenis por procedimiento abierto con determinación de la mejor oferta hasta el 31 de julio de 2019, siendo el presupuesto base de licitación de 26.856 euros.

Igualmente se abre el proceso de adjudicación con los mismos criterios para los contratos de asistencia en materia de gestión cultural, programación y contratación del Teatro Vico, así como del servicio técnico para el funicionamiento del mismo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This