El Ayuntamiento culmina las obras en las pedanías de las Encebras y la Cañada del Trigo

Han sido visitadas por la alcaldesa, Juana Guardiola y los concejales de Obras y Pedanías, acompañados de los respectivos pedáneos

Paqui Gil

En las pedanías de las Encebras y la Cañada del Trigo se han realizado obras de rehabilitación y sustitución, que eran muy demandadas por los vecinos de la zona.

Las Encebras

En esta pedanía, las obras se han destinado a la sustitución de la cubierta del local social de las Encebras. La nueva cubierta ha sido construida a través de paneles tipo sándwich, los cuales permiten su impermeabilidad y aislamiento térmico. Esta reforma, ha sido llevada a cabo por la empresa Vifraju con un coste de 21.329 euros. Recientemente, también se instaló un sombraje en la sede social de la pedanía, con una inversión de 10.000 euros.

La Cañada del Trigo

Por su parte, se ha llevado a cabo la rehabilitación de uno de los locales sociales de la pedanía de la Cañada del Trigo. Estas obras terminarán a finales de este mes y están siendo realizadas por la empresa Intagua S.L. con proyecto del arquitecto Gumersindo Esteve y han supuesto un presupuesto de 135.072 euros.

Ha consistido en la reforma total del edificio, pero respetando aquellas fachadas, muros y cubiertas que se encuentran en buenas condiciones. Con respecto al interior, este se encontraba en muy mal estado, por lo que se han llevado a cabo las instalaciones necesarias para la puesta en marcha del bar, a excepción del mobiliario. Asimismo, se ha dotado al local de potencia eléctrica.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *