El Ayuntamiento ha convocado una nueva edición de los Premios Hypnos

Las propuestas se pueden presentar en alcaldía hasta el 6 de febrero o enviar por correo electrónico

Hypnos

Con el objetivo de reconocer la labor de asociaciones, personas y entidades

Con el fin de reconocer la labor y el trabajo de colectivos, asociaciones, entidades y personas en favor de Jumilla, el Ayuntamiento ha convocado una nueva edición de los Premios Hypnos. Las bases de estos galardones se aprobaban el pasado 30 de diciembre y las propuestas se pueden presentar hasta el 6 de febrero, siendo previsiblemente la entrega el día 21 de febrero en el Teatro Vico.

De esta forma, se entregarán siete galardones: labor deportiva, dedicación a la cultura, desarrollo empresarial, labor educativa, igualdad, labor social y embajador/a de Jumilla. El jurado estará compuesto como en ediciones anteriores, por la Secretaria de la Corporación y el alcalde de Jumilla, ambos con voz pero sin voto, y un número de miembros no inferior a cuatro, en el que estarán representados los tres grupos políticos municipales, además del resto de miembros que serán elegidos por la Junta de Gobierno Local.

 

Cualquier persona colectivo o entidad pueden presentar sus propuestas

Según informan fuentes municipales, como en ediciones anteriores, cualquier jumillano o jumillana podrá presentar su propuesta de candidatura a las diferentes categorías de dos formas, o bien a través de una carta en sobre cerrado, indicando “Premios Hypnos 2014” dirigida a la Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla, o bien por correo electrónico, a alcaldia@jumilla.org. De ambas formas, la persona o entidad proponente deberá identificarse con su nombre, apellidos y DNI, o el CIF del colectivo o entidad, además de aportar un resumen de los méritos por los que se propone a la persona o asociación a reconocer.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This