El Ayuntamiento ha destinado 50.000 euros al transporte para estudiar fuera de Jumilla

El pasado curso se beneficiaron del conocido como becas bonobús un total de 220 alumnos

Aprobados los convenios con las empresas

La Junta de Gobierno ha aprobado los convenios de colaboración con las empresas Interurbana de Autobuses y Transportes Bacoma para poner en marcha el programa municipal de subvenciones para transporte a universidades y otros centros de enseñanza situados en Murcia, Yecla y Valencia para el curso 2019/20.

Se trata de las denominadas como becas bonobús para las que se destinan 50.000 euros del presupuesto.

Se podrán solicitar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BORM. El pasado curso se beneficiaron de las mismas un total de 220 alumnos.

Por otra parte, se ha aceptado la donación al Ayuntamiento de tres pinturas al óleo de retratos de la familia Bernal-Quirós fechados en 1882.

En contratos menores, se ha aprobado la puesta en marcha de los Clubes de Lectura por 968 euros con Rosario Oller, tres cuentacuentos con Acciones Culturales por 653 euros, la contratación del servicio de guía turística para los últimos meses del año con Viajes Mayso por 1.101 euros y la reparación de la máquina hidrolimpiadora por 1.976 euros.

Por último, en el punto de liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 45.316 euros para pago a proveedores.  

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *