El Ayuntamiento ha firmado los convenios con la junta local de la AECC y la de los tambores

Recibirán 6.500 y 2.000 euros respectivamente que es lo que se estipuló de manera nominativa en el Presupuesto Municipal 2019

Para recibir la subvención correspondiente al año en curso

El Ayuntamiento de Jumilla a través de su alcaldesa, Juana Guardiola, ha procedido a la firma de sendos convenios con la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer y con la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre.

AECC

Dami Herrero, acompañada por Fili Simón, en representación de la junta local de la AECC firmaban en las dependencias de alcaldía el convenio para la concesión de la subvención prevista nominativamente en los Presupuestos Municipales 2019. A través del mismo la AECC recibe la cantidad de 6.500 euros con los que el Ayuntamiento colabora con la formación e investigación sanitaria en materia de ayudas a proyectos de investigación oncológica.

ASOCIACIÓN TAMBORES

Por su parte, la primera autoridad local procedía igualmente a la firma del convenio con Francisco Guardiola, el presidente de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, en presencia del concejal de Festejos José Antonio Jiménez, y que está previsto de igual manera en los Presupuestos de 2019.

Merced al mismo el colectivo recibirá 2.000 euros con los que el consistorio colabora en realización de los actos y desfiles y todo lo que tenga que ver con la organización de las Tamboradas de Jumilla y su participación en la Asamblea del Consorcio Nacional del Tambor y del Bombo, así como la promoción cultural y turística de Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *