El Ayuntamiento ha reformado de forma íntegra los aseos de su edificio principal

Se han reconstruido al completo y se han adaptado a personas de reducida movilidad

Se encontraban en muy mal estado

Los aseos de ambos sexos de la planta baja y el aseo masculino de la primera planta del edificio principal de Ayuntamiento de Jumilla han sido reformados íntegramente, dado el mal estado general que presentaban. Los de abajo se han derrumbado y reconstruido al completo, mientras que en la primera planta se han unido dos dependencias para conseguir mayor amplitud.

Se han eliminado las barreras arquitectónicas y los sanitarios han quedado adaptados a personas con problemas de movilidad. Son nuevos tanto los techos, como los pavimentos, sistemas eléctricos y alicatados, así como todos los accesorios. “En el de señoras de la planta de abajo se ha instalado, además, un cambiador de pañales al tratarse de un aseo público”, ha resaltado el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González.

Los trabajos han sido realizados por personal del Ayuntamiento, con albañiles contratados a través de las bolsas de trabajo. El coste de los mismos ha sido de unos 6.000 euros.

Estas obras se unen a las realizadas en el Ayuntamiento como la restauración del histórico patio central y de la puerta principal, el repintado y adaptación de la instalación eléctrica del edificio de oficinas, Registro General, grupos municipales y Urbanismo, así como la limpieza y rehabilitación de la cubierta de la zona de oficinas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This