El Ayuntamiento inicia tres expedientes de contratos para distintos suministros de material

Lograr mayor eficacia y transparenciapulido_experiente

Para reparación y recambio para vehículos, reparación de fontanería y material eléctrico

El Ayuntamiento de Jumilla ha iniciado diferentes expedientes de contratos administrativos para suministros de material destinados a la reparación y recambios para la flota de vehículos municipales, reparaciones de fontanería y material eléctrico. Fue un tema aprobado en una Junta Local de Gobierno.

 

Según el concejal de Hacienda, Alfonso Pulido, estos inicios de expedientes se refieren a contratos “que hasta ahora nunca se habían llevado a cabo en esta administración y que provocaban que llegaran facturas con reconocimiento extrajudicial de crédito”.

 

El edil asegura que con ello se cumple un objetivo de mejora continua en la forma de gestionar el Ayuntamiento “de forma más eficaz y eficiente, adaptándose a las necesidades de las personas”.

 

Asimismo Alfonso Pulido ha resaltado la importancia de “sacar a licitación este tipo de contratos en busca de los mejores precios, algo que anteriormente no se hacía para este tipo de suministros. Caminamos hacia unos mejores servicios con contratos más transparentes y eficaces”, ha dicho el edil de Hacienda.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *