El Ayuntamiento pone a punto los centros educativos de cara al próximo curso

Como en años anteriores se aprovecha el periodo vacacional para realizar reparaciones de mantenimiento de pintura, carpintería, albañilería y fontanería acorde con las necesidades trasmitidas por los propios colegios

El Ayuntamiento de Jumilla está realizado durante este verano diferentes obras de mantenimiento en los centros educativos con el objetivo de que estén a punto antes del inicio del nuevo curso escolar. Se trata de trabajos de pintura, carpintería, albañilería y fontanería acorde con las necesidades trasmitidas por los propios colegios. La concejala de Centros Educativos, Lola Gómez, y el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, han visitado varios de los centros donde se están llevando a cabo estas actuaciones.En el Colegio San Francisco ya han finalizado los trabajos de pintura de la primera planta y de las escaleras. Ya están en marcha, además, diferentes trabajos de albañilería en la entrada y en las fuentes de agua potable.

En el Colegio Miguel Hernández se ha eliminado el arenero del patio y un muro que lo dividía, dejando un espacio diáfano. En Colegio Carmen Conde han finalizado los trabajos de pintura de la carpintería metálica de la fachada principal y está en marcha la sustitución de los cuartos de duchas por almacenes.

“Las reparaciones están siendo llevadas a cabo por empleados municipales, así como a través de varias empresas contratadas, todas ellas con sede en Jumilla. Aprovechando el periodo vacacional de los alumnos se está actuando como en años anteriores en todos los centros educativos, al igual que se hace durante el curso con las necesidades que van surgiendo”, ha señalado la edil del área, Lola Gómez.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *