El Ayuntamiento pone en marcha una app para potenciar el comercio

Permitirá activar tanto campañas institucionales como individuales

Con el fin de potenciar el comercio local, el Ayuntamiento de Jumilla va a poner en marcha la app Vive Jumilla-Comercios. Estará a disposición de los comerciantes para fomentar las ventas y fidelizar a los clientes.

Permitirá activar desde campañas institucionales hasta campañas individuales de cada comercio, gracias a un panel de control personalizado donde los profesionales del sector pueden configurar sus propios escaparates virtuales y sus acciones de marketing. La aplicación servirá, además, como una excelente plataforma para que los bares y restaurantes de Jumilla se acerquen más a los ciudadanos. Tendrán su ficha dentro de la app desde la que podrán publicar su carta, sus especialidades y cualquier dato que consideren interesante.

La forma de llevar a cabo estas campañas es a través de códigos QR, que serán entregados al cliente una vez haya realizado su compra, y que serán escaneados por éste directamente en la misma aplicación. Esta operación con QR`s es sencilla para el comercio, además de práctico para el ciudadano, pues en su cuenta podrá almacenar todas las ventajas. Igualmente, el sistema podrá mandar notificaciones push directamente al ciudadano de manera automática o manual.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *