El Ayuntamiento proyecta cambiar el firme del patio y entrada del mercado

Para ello, el consistorio cuenta con un presupuesto de 128.485 euros

La Junta Local ha aprobado el proyecto de obras de renovación del firme del patio y la entrada del Mercado de Abastos, redactado por el arquitecto técnico municipal y cuyo presupuesto es de 128.485 euros.

En contratos menores, se comprará nuevo material para la pista de atletismo del Polideportivo Municipal La Hoya por valor de 14.726 euros y a través de la empresa Antuco S.L.. Esto permitirá la celebración de entrenamientos y de competiciones de salto con pértiga y se une al material adquirido en 2016.

Se realizará el saneamiento de las duchas y aseos del pabellón Carlos García a través de la empresa Pedro José Crespo por 2.692euros. Se contrata la organización del Programa de Deporte Escolar 2018/19 con la empresa Asociación Pro-Deporte en Edad Escolar Jumilla por 2.900 euros.

Igualmente, se han aprobado los convenios con el Club de Fútbol Sala y con la Peña Caballista por cantidades de 30.000 y 1.000 euros, respectivamente.

Este mismo órgano de gobierno ha aprobado la justificación de subvención de 2016 del FC Jumilla, de la Asociación Ruta del Vino, así como las de cooperación internacional del ejercicio 2017.

Asimismo se ha acordado la adquisición de juegos infantiles para renovar en diferentes puntos de la localidad. Se hará a través de la empresa Pavimentos Infantiles S.L. por un coste de 9.468 euros.

Fuente de sopalmo

Además, se ha aprobado contratar las obras de acondicionamiento del camino de acceso a la Fuente de Sopalmo, espacio rehabilitado el pasado año. El acceso presenta muchos desniveles, al deteriorarse con facilidad por las lluvias. Su mejora tendrá un coste de 7.986 euros a través de empresa Transportes y Derribos Pérez Guardiola. Se trata de una propuesta aprobada en los Presupuestos Participativos 2018.

Aprobada la nueva estructura de la administración municipal

Se ha aprobado la nueva estructura de la administración municipal que servirá para la catalogación de los puestos de trabajo y posterior puesta en marcha de la administración electrónica. Comprenderá varias grandes áreas funcionales: Administración General, Secretaría, Intervención, Tesorería, Policía, Urbanismo, Medio Ambiente, Agricultura y Montes, Servicios y Mantenimiento, Desarrollo Local, Deportivo y Promoción Económica, así como Bienestar Social. Se nombran, además, funcionarios para llevar a cabo la RPT, la adaptación de la nueva estructura y la implantación de la sede electrónica.

Banco de libros

Igualmente esta semana se ha aprobado el convenio con la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los Centros Educativos de Jumilla (FAMPA) por valor de 40.000 euros para la puesta en marcha del Banco de Libros y la dotación de libros de las bibliotecas de los centros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *