El Ayuntamiento recibió la visita de los alumnos franceses de intercambio

Han estado la última semana en la localidad asistiendo a clases en los institutos

Los jumillanos irán a Francia entre el 27 de marzo y 5 de abril de 2019

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, recibió ayer en el Ayuntamiento a 52 alumnos franceses procedentes de Cossé-le-Vivien que han estado durante la última semana en la localidad asistiendo a clases en los institutos y participando en una serie de visitas y actividades tanto en Jumilla como en otras ciudades cercanas.

Por su parte, los alumnos jumillanos visitarán Francia entre los días 27 de marzo y 5 de abril de 2019. Al igual que los alumnos franceses en España, descubrirán la región, y asistirán a clases en francés.

Estos intercambios se vienen realizando desde hace década, siendo este cuerso el tercero que se realiza de forma conjunta entre los dos institutos de Jumilla. En el acto celebrado hoy en el salón de plenos varios alumnos franceses han contado su experiencia en Jumilla, demostrando el español aprendido durante esta semana de estancia en la localidad. Los alumnos del Collège L’Oriette se han llevado una bolsa con folletos turísticos de la localidad y la profesora francesa responsable del proyecto, Julie Bruand, ha sido obsequiada con una reproducción del Casón. Por parte de los institutos locales, los profesores responsables son Antonio Azorín, Juani Bas y Carmen Ruiz.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This