El Ayuntamiento renovará de forma integral una calle del Cuarto Distrito

Pavimentado, aceras, sustitución de redes de agua potable y alcantarillado

Es uno de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local de esta semana

La Junta de Gobierno ha aprobado la renovación de las infraestructuras de una calle del Cuarto Distrito, junto a la calle Juan Mancebón, que todavía estaba sin pavimentar. Además, las mejoras incluyen nuevas aceras, así como renovación de redes de agua potable y alcantarillado. Las obras serán contratadas con la empresa Limpiezas Abellán y tendrán un coste de 39.707,70 euros.

Aprobaron la compra de 12 bancos de diferentes colores para colocar en la vía pública a través de la mercantil Santaulària Equipaments Urbans por 3.315,40 euros.

Para pedanías, aprobaron la instalación de varias fuentes y grifos de agua potable por 2.221,56 euros a través de la empresa Transpahidean S.L.

En contratos menores, se aprueba la limpieza de varias parcelas de titularidad municipal a través de la empresa Gestión de Residuos, Grúas y Contenedores por 1.650 euros; la compra de material de ferretería por 5.808 euros, material informático para Turismo por 451,88 euros; fondo bibliográfico para la Biblioteca Municipal por 1.142,70 euros; un vídeo para la promoción de las fiestas locales por 665,19 euros o un curso de GAP por 1.270,50 euros, entre otros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *