El Ayuntamiento va a instalar un contenedor que premia el reciclaje

Se trata de una compactadora de envases de plástico y aluminio

También se ha aprobado la contratación de la iluminación navideña

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación de otra de las propuestas de los Presupuestos Participativos. Se trata de la instalación de una máquina automática de recogida de envases de plástico y aluminio que premie el reciclaje a través de cupones descuento a canjear en comercios del municipio. La máquina se contratará a través de la empresa Torakam Aplicaciones SL y tiene un coste de 12.602,15 euros.

Por otra parte, se ha dado luz verde a la contratación de la iluminación extraordinaria de Navidad a través de la empresa Invemat Levante por un coste de 14.217,50 euros. Incluye iluminación a través de arcos y adornos en farolas de la calle Cánovas, árbol decorativo en el Teatro Vico, iluminación de árboles en jardines, estrellas en la ruta de belenes, así como rótulos y arcos decorativos en pedanías, edificios municipales y Paseo Lorenzo Guardiola. El portavoz del Gobierno Local, Juan Gil, ha apuntado que próximamente también se decorarán las avenidas de Levante y Reyes Católicos a través de otra contratación.

Igualmente, se contratará la ejecución de una línea eléctrica para dotar de este suministro al edificio del antiguo colegio de la pedanía de La Raja, que carece de instalación. Las obras serán realizadas por Serjoma Electricidad por 7.254,63 euros.

Además se prorroga dos años el contrato de servicios de asesoría y defensa letrada del Ayuntamiento con la mercantil Abogados y Consultores de la Administración Pública por 64.400 euros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *