El bajo del Mercado de Abastos se va a adecuar para la puesta en marcha de un Centro Juvenil

Se adaptarán más de 300 metros para cubrir las necesidades de ocio de los adolescentes

Con un presupuesto de cerca de 92.000 euros

La Junta de Gobierno de esta semana ha aprobado el proyecto para la puesta en marcha de un Centro Juvenil que se situará en la planta baja del Mercado de Abastos con entrada por la zona de aparcamiento, en avenida de Reyes Católicos.

Se van adaptar algo más de 300 metros cuadrados para cubrir las necesidades de ocio de los adolescentes del municipio, con un vestíbulo, una sala polivalente y cuatro almacenes. Se sustituirá la instalación eléctrica y se climatizarán los espacios, y todas las estancias serán accesibles para personas con problemas de movilidad. La obra incluye actuaciones de insonorización, nuevas persianas y mobiliario.

El proyecto ha sido realizado por el arquitecto Gumersindo Esteve y asciende a 91.694 euros, con una previsión de ejecución de la obra de 3 meses. Esta es una de las propuestas aprobadas a través de los Fondos Leader y demandada en el proceso de Presupuestos Participativos 2018.

El concejal de Mercados, Juan Gil, ha señalado que “se trata de un proyecto para que los jóvenes menores de edad del municipio cuenten con un lugar de ocio permanente para todos los fines de semana y etapas de vacaciones escolares”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *