El balonmano jumillano está muy vivo

Dieciséis equipos tomaron parte desde el jueves hasta el sábado del 20º Torneo de Balonmano Ciudad de Jumilla

El Torneo de Balonmano Ciudad de Jumilla culminó su 20ª edición con una mayor participación que en ediciones anteriores, sobre todo en categorías menores, en la que se citaron hasta diez equipos. Pero en total fueron 16 los que tomaron parte en el evento, que en este 2018 ha ampliado su duración para repartirse a lo largo de tres jornadas, celebradas en el Pabellón Carlos García.

En infantil cadete los triunfos se marcharon fuera de la localidad, tanto en modalidad masculina como femenina, al imponerse en ambas ocasiones a sendos equipos de la localidad. En el torneo de chicos el triunfo se lo apuntaron los bullenses de Balonmano Traviesos, que derrotaron en la final a Los Estrellitas. Y en féminas se alzó con la victoria el equipo Gustosas, de Abarán, tras imponerse a Xelufas Pim Pam.

En categoría juvenil sénior todos los equipos fueron jumillanos, por lo que la victoria no salió de la localidad. En el torneo masculino se llevó el gato al agua Chimbo Galaxy Rangers, derrotando a Lata o Lomo. Un encuentro en el que el equipo vencedor obtuvo una importante ventaja en los primeros minutos, y que supo administrar durante el resto del partido. Nos lo cuenta uno de los jugadores de Chimbo Galaxy Rangers.

El triunfo femenino recayó en Las Minigüinis, al imponerse en una ajustada final frente a Viejas Glorias que se decidió en penaltis. Destacó sobremanera Almudena Carcelén, que en la portería paró cuatro de las penas máximas que le lanzaron durante el partido, deteniendo además otro penalti en la tanda que decidió la final.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *