El balonmano jumillano se vistió de largo este pasado fin de semana

Tras caer en Águilas, el Club Balonmano Jumilla debutará este sábado en el Carlos García

El Club Balonmano Jumilla hizo su debut liguero este pasado fin de semana. No fue el más propicio, porque el gran favorito para el título este año en Segunda Autonómica, el Club Balonmano Águilas, infligió a los blanquiazules una contundente derrota en su estreno.

El resultado en el pabellón Agustín Muñoz fue de 37-22. Quince goles de diferencia para el conjunto aguileño, que cumplió con las expectativas ante un equipo jumillano al que, tal y como reconoce Juan Muñoz, le faltó mordiente en ataque. “No encontramos la forma de hacerle daño a su portero, que fue su mejor jugador. Después casi todas sus paradas terminaban en un contraataque fácil para ellos”, admitía el técnico.

El segundo rival para los jumillanos será el Club Balonmano Cotillas, que también mordió el polvo en su estreno ante el Puerto Lumbreras, en un partido que se disputará el sábado a las 18.30 horas en el Carlos García. Debutan los blanquiazules ante su afición, a los que pretenden dedicar la primera victoria del curso.

LAS BASES TAMBIÉN ENTRARON EN ACCIÓN

Tras el aplazamiento de la primera jornada en algunas de las categorías, fue el pasado fin de semana cuando las bases de los equipos de balonmano de la Región de Murcia comenzaron sus respectivas competiciones. Entre ellos los cinco combinados de la Escuela Municipal de Balonmano Jumilla, que saldaron sus partidos con una victoria y cuatro derrotas.

La entidad blanquiazul no tiene representación en categoría juvenil, y por contra son dos los equipos cadete masculino. El ‘A’ fue el único capaz de sumar los dos puntos, con una contundente victoria en la cancha del CAB Cartagena, donde se impuso por 22-35.

Los otro cuatro conjuntos jumillanos (cadete ‘B’, cadete femenino, e infantil masculino y femenino) cayeron en sus respectivos duelos, y todos lo hicieron además ante los distintos conjuntos del CB San Lorenzo, que ‘se dio un festín’ a costa de los vinícolas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *