El balonmano local recupera la ilusión

El presidente y entrenador del Club Balonmano Jumilla se muestran optimistas. “Si la cosa va bien podemos quedar cuartos o quintos”

Santiago Herrero y Juan Muñoz analizan la nueva temporada

El día 29 este mes de septiembre el balonmano jumillano se vestirá de corto por primera vez. Será la fecha en la que el Club Balonmano Jumilla disputará su primera jornada, así como también los equipos de bases de la Escuela Municipal, dependiente de la Concejalía de Deportes. No obstante este año volverán a contar con los entrenadores del Club Balonmano Jumilla. Está confirmada ya su intervención para los benjamines, que continuarán con el pequebalonmano; así como el equipo juvenil masculino, que volverá a estar entrenado por Juan Muñoz, que también se hará cargo del equipo senior.

Se mantiene en duda el infantil masculino. “El año pasado lo llevó Sergio Piñero, y la verdad es que todo salió rodado. Sin embargo este año todavía no tenemos confirmado quién llevará el equipo”, admítía Santiago Herrero, presidente del Club Balonmano Jumilla, que agradecía a la Concejalía de Deportes por la buena sintonía y colaboración existente entre ambas entidades.

Respecto a los senior, Juan Muñoz aprecia mejoría respecto al pasado curso. “Hemos mantenido los jugadores que teníamos, y hemos incorporado algunos más”, explicaba, admitiendo además tener un as en la manga. “Hay otro fichaje por ahí, pero no quiero gafarlo así que de momento prefiero no decir nada”, aseguraba. Esta circunstancia le permitirá dedicarse exclusivamente al banquillo. “Si tenemos suficientes efectivos, no va a ser necesario que yo juegue”, admitía Juan Muñoz, que también se mostraba optimista respecto al futuro. “Si las cosas van bien podemos quedar cuartos o quintos”, especulaba.

Menos jugadores tiene el Juvenil masculino. “Contamos con once efectivos”, informaba Santiago Herrero. “Tendremos que tirar del cadete para nutrirlo”, admitía.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This