El balonmano también se solidariza con los suyos

Se instalará una mesa de recogida de alimentos y productos de primera necesidad para los afectados por el temporal

Sendos partidos amistosos este domingo en el Carlos García

Las secciones masculina y femenina del Club Balonmano Jumilla afrontan su último amistoso de pretemporada este próximo domingo 22 de septiembre, y han querido aprovechar el acontecimiento para solidarizarse con las zonas más afectadas por el temporal que ha asolado la Región de Murcia. De esta forma se instalará en el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García una mesa en la que se recogerán alimentos no perecederos, así como ropa y enseres de todo tipo. Así lo comunicaba Santiago Herrero, presidente del Club Balonmano Jumilla: “Necesitamos toallas, sábanas, productos de higiene, e incluso utensilos de cocina y de limpieza. Hay gente que lo ha perdido todo”, recalcaba.

La mesa de recogida estará disponible durante toda la mañana, y simultáneamente en el parqué se disputarán hasta dos encuentros. A las 10.30 horas arrancará el duelo de la sección femenino del Club Balonmano Jumilla, y a las 12.30 horas cogerán el testigo los chicos. Los dos duelos serán frente al CB Monóvar.

Un duelo que será la última piedra de toque antes del comienzo de la competición liguera para la sección masculina, que se producirá el fin de semana del 28 y 29 de septiembre. Algo más tendrán que esperar las féminas, cuya fecha de inicio todavía no se ha determinado.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *