El barrio de San Fermín inicia hoy jueves sus actividades con baile, spinnig y concierto de rap

Este año lanzará el chupinazo el concejal de Obras y Servicios Francisco González González junto a un miembro de la directiva

Las fiestas se prolongarán durante todo el fin de semana

Hoy jueves 5 de julio arrancan las fiestas del barrio de San Fermín, que se prolongarán hasta el domingo día 8 y habrá música, baile, coronación de reinas, juegos infantiles, concurso de tortillas y una  eucaristía en honor al patrón.

Durante cuatro jornadas, los vecinos de la zona y jumillanos en general van a poder  disfrutar de diversas actividades que se han organizado desde la asociación para rendir culto a San Fermín, patrón que le da nombre al barrio.

De esta manera hoy jueves comienzan las actividades a las 20.30 horas con la actuación del grupo de baile en línea de María Consuelo Valero, para continuar con el grupo ‘Bailaló’, una masterclass de spinning y a las 23.00 horas con la actuación del grupo de rap drak O Molina Acho PC Crhis.

El viernes a partir de las 21.00 horas se realizarán exhibiciones por parte de la Asociación Fitnnes Jumilla y la Academia de Danza Aurora González, se lanzará el chupinazo, que lo hará el concejal de Obras y Servicios, Francisco González, y se procederá a la coronación de las reinas, damas y dandis de 2018.

Con juegos infantiles comenzará la jornada del sábado a las 20:30 horas, para que media hora después,  se celebre el XVI Concurso de Tortilla Española, y a las 23.00 horas actuará el grupo ‘Al golpe’.

El domingo a las 11.00 horas tendrá lugar un pasacalles con charanga, y a las 13.00 horas se celebrará una eucaristía en honor a San Fermín, que se oficiará en la capilla del Rollo.

 La tarde será musical y de baile con las actuaciones de las Academias Sara Pérez y Conchi Marín y la exhibición del Grupo ‘Muévete’. Las fiestas se clausurarán con la artista de canción española Arantxa Ponds.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *