El Betis ya viste su nueva equipación ‘jumillana’

Es un diseño de Antonio José Pérez Castellanos que ha manifestado en su cuenta de Twitter: “Una de las imágenes de mi vida, Joaquín vistiendo la camiseta que he diseñado. Indescriptible”

M.C.C.

La pasada semana se cumplió el sueño del jumillano Antonio José Pérez Castellanos: Que “su equipo del alma”, el Real Betis pudiera lucir una de las camisetas que ha diseñado. Así fue en el partido que el equipo blanquiverde disputó contra el Celta en Balaídos.


El diseñador gráfico, afincado en Málaga, ha mostrado su alegría a través de su cuenta de Twitter, un mensaje acompañado de una foto en la que se podía ver al capitán del Betis, Joaquín, disputando un balón durante el encuentro con el jugador del Celta: “Una de las imágenes de mi vida. @joaquinarte vistiendo la camiseta del @RealBetis que he diseñado. Indescriptible”.

‘EN HOMENAJE A HÉROES BÉTICOS’

El equipo de Heliópolis saltó al terreno de juego de Balaídos con esta camiseta que tenía la intención de transmitir un mensaje especial. La edición denominada “héroes béticos” se creó con el objetivo de rendir homenaje a todos los que “lucharon, luchan y lucharán para mantenernos a salvo, ahora y siempre”, tal y como se anunció desde la propia entidad.
Según contó en su momento Antonio José Pérez Castellano a Siete Días “se trata de una equipación muy bética, con líneas diseñadas en una diagonal similar al escudo, con textura de triángulos pequeños como lo que vemos en el estadio Benito Villamarín y con escudos muy representativos, como el que luce en la espalda, de 1931, con estos elementos he pretendido que el aficionado bético se sienta reflejado”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *