El blanquiazul regresa a la primera camiseta

“Nuestros colores son las rayas”, recalcaba Benito Abellán. También compareció la alcaldesa Juana Guardiola, y dos de sus concejales

Presentación de las nuevas equipaciones para la 2018/19

El blanquiazul ya es una realidad, y estará presente en la primera camiseta del FC Jumilla para esta próxima temporada 2018/19, mientras que el color vino se mantendrá para la segunda elástica. Así se apreció en la presentación de las nuevas equipaciones, que tuvo lugar en el jardín del Rey don Pedro con la presencia del vicepresidente, Benito Abellán, y la plantilla vinícola al completo.

“La camiseta del año pasado también me gustaba, y me sorprendió porque nunca había visto tantos niños con la camiseta del FC Jumilla”, espetaba Abellán, que continuaba asegurando que “nuestros colores son las rayas. Yo creo que hemos acertado, porque la camiseta es muy bonita. Creo que va a gustar”. De la misma opinión era la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, que acompañó a la expedición vinícola, y que considera que “los colores del pueblo tienen que ser una referencia en la camiseta, y tienen que invitar a los aficionados a engancharse al equipo”.

Además la máxima autoridad local se mostraba optimista respecto a la nueva campaña. “Veo ilusión y ganas y eso es lo principal. Creo que van a hacer una buena temporada y van a seguir en Segunda B”, pronosticaba.

También el concejal de Deportes, Juan Manuel García, intervino en esta presentación. “Les deseo una buena temporada, y les agradezco el buen trabajo que están haciendo para que podamos tener fútbol en Segunda B.

La representación institucional la cerró el edil de Servicios, Francisco González, que repasó los problemas que está sufriendo el césped del Municipal Uva Monastrell. “Somos conscientes y estamos trabajando para que  esté en plenas condiciones para cuando empiece la temporada. El césped ya tiene sus años y hay que cuidarlo mucho”, admitía el concejal.

El FC Jumilla vuelve a contar con un jugador de casa: Martín Gandía

La salida de Carlos Terol rumbo al Eldense provocó que, por primera vez en muchos años, el FC Jumilla careciera de jugadores de la tierra durante la pasada campaña. Una circunstancia que solo ha durado una temporada ya que Martín Gandía toma ahora el relevo.

Con apenas 20 años de edad, el lateral izquierdo recala en el FC Jumilla procedente del Real Murcia Imperial, del grupo 13 de Tercera División, con el que el año pasado fue titular indiscutible. “Después de tres años fuera de casa me han dado mucha confianza para regresar y demostrar lo que valgo. Es un orgullo pero también un reto. Lo afronto con ganas y confianza”, declaraba Martín Gandía.

El jugador fue presentado por Benito Abellán. “Me hace muchísima ilusión porque es de la tierra, es jumillano. Está entrenando con la primera plantilla, y si el mister lo considera oportuno irá convocado con el FC Jumilla”, aseguraba el vicepresidente.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *