El buen tiempo regresa a la ciudad del vino

El sábado y domingo se podrían alcanzar los 20 grados

Tras estos últimos días donde la lluvia, el viento y el frío impropio de la época del año en la que estamos era protagonista en nuestra zona, el buen tiempo vuelve a Jumilla.

De esta forma, hoy jueves tendremos un día donde las nubes se alternarán con el sol, pudiendo dejar algunas gotas de lluvia muy poco importantes. Las temperaturas se moverán entre los 9°C de mínima y los 17°C de máxima. En cuanto al viento éste, soplará con alguna racha moderada que estará en torno a 40km/hora, sobre todo por la tarde.

Para la jornada de mañana viernes el cielo estará ya más despejado con algunas nubes sin mayor importancia, las temperaturas se moverán entre 8°C de mínima y los 18°C de máxima y el viento soplará de componente norte, en este caso, entre 20 y 30 km/h.

El sábado, las temperaturas llegarán a los 20 grados de máxima y las mínimas se situarán en los 7ºC. Los cielos estarán despejados y el viento soplará débil con alguna racha que puede llegar a los 20 km/h.

El domingo continuará la misma tónica que el sábado, con temperaturas que van a estar entre los 20 de máxima y los 7 de mínima, los cielos en general estarán prácticamente despejados, aunque se verá alguna nube que no tendrá mayor importancia. El viento bajará de intensidad y será débil con rachas entre los 10 y 20 km/h.

Como siempre, desearles que pasen un buen fin de semana, que disfruten de este tiempo más primaveral y seguiremos pendientes a la evolución de la meteorología para contárselo a través de nuestros medios de comunicación, radio y redes sociales.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *