El buen tiempo regresa, junto con la Semana Santa jumillana

Cara a la semana que viene, todavía existe mucha incertidumbre

De esta forma, hoy jueves ya se va a notar la subida de temperaturas y la lluvia desaparecerá en lo que queda de semana. Se esperan temperaturas máximas que pueden alcanzar los 18°C y mínimas estarán en torno a los 5°C. Soplará algo de viento que rondarán los 20km/H y los cielos estarán con nubes y claros, sin mayor importancia.

El viernes vuelven los 20 grados a la ciudad del vino, mientras que las mínimas se mantendrán sobre los cinco grado. Los cielos estarán despejados y además el viento soplará débil.

Ya en la jornada del sábado seguirán subiendo las temperaturas y se esperan máximas que pueden llegar hasta los 23°C y las mínimas este día se quedarán en unos 7°C. Los cielos continuarán despejados y se podrá disfrutar del día sin ningún problema y de los actos de Semana Santa previstos para esa jornada.

El Domingo de Ramos será el mejor día de la semana, las temperaturas este día se esperan que lleguen hasta los 25°C incluso puntualmente pueden ser incluso superiores. En cuanto a las mínimas no bajarán de los 9º C y los cielos permanecerán despejados. De esta forma igualmente la Procesión de las Palmas y la bajada del Cristo Amarrado a la Columna se desarrollarán con normalidad en cuanto al tiempo se refiere.

Para la semana próxima existe mucha incertidumbre parece que las temperaturas bajarían poco a poco, pero como siempre todavía faltan muchos días para ofrecer previsiones más precisas, con lo que iremos informando puntualmente a través de nuestros diferentes medios de comunicación, Siete Días Radio y redes sociales. Por el momento, disfruten del fin de semana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *