El buen tiempo será la tónica de este fin de semana

Posibles lluvias para la próxima semana

Se aproxima un fin de semana tranquilo a la espera de posibles lluvias en el inicio de la semana que viene. Tras la Dana (bolsa de aire frío) que ha dejado importantes inundaciones en media España y en gran parte de la región, llega la calma por unos días a nuestra zona.

Hoy jueves tendremos un día relativamente tranquilo con cielos cubiertos y temperaturas en ascenso, que se situarán entre los 16°C de mínima y los 30°C de máxima, además de un viento que soplará con rachas entre 25-30km/H. La jornada del viernes comenzará con unos cielos despejados, pero conforme pasen las horas irán apareciendo nubes sin descartar algún chubasco, aunque la probabilidad es muy baja. Las temperaturas rondarán los 17°C de mínima y los 33°C de máxima, con un viento que seguirá soplando débil.

De cara al sábado, los cielos estarán con nubes y claros con unas temperaturas que se moverán entre los 16°C de mínima y los 31°C de máxima, acompañadas de un viento débil. Para terminar la semana, los cielos estarán con nubes y claros existiendo la posibilidad de que a la tarde pueda escaparse algún chubasco, siendo la probabilidad muy baja. Las temperaturas estarán entre los 16°C de mínima y los 32°C de máxima.

Para la semana que viene parece que seguirá la tónica de estas semanas, con unas temperaturas por debajo de lo normal y una probabilidad de lluvias y tormentas sobre todo entre lunes y martes. Que pasen todos un fantástico fin de semana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *