El buen tiempo tiene las horas contadas

La semana que viene el frío está asegurado e incluso podría nevar en zonas altas

Seguimos viviendo una semana de temperaturas muy suaves, pero este buen tiempo tiene las horas contadas, ya que a partir del domingo una masa de aire muy frío entrara en la Península Ibérica haciendo que las temperaturas se desplomen.

Mientras tanto hoy jueves se espera un día muy tranquilo, en el que las temperaturas rondarán los 18°C de máxima y las mínimas rondarán los 6°C, el viento soplará con rachas en torno a 30 kilómetros por hora, y los cielos permanecerán despejados.

Para la jornada del viernes seguiremos con tiempo tranquilo y sin apenas cambios en las temperaturas, las máximas seguirán en los 18°C y las mínimas en los 7°C, algunas nubes harán aparición sin mayor importancia y las rachas de viento rondarán de nuevo los 30 kilómetros por hora.

El sábado, misma tónica que estos días atrás, temperaturas que seguirán altas para la época del año. En este día el mercurio llegará a los 19°C de máxima y las mínimas subirán a los 8°C. Continuará habiendo rachas de viento que seguirán rondando los 30 kilómetros por hora y los cielos con nubes sin importancia.

De cara al domingo comenzará a entrar el aire frío por el norte del país, aunque a nuestra zona llegará por la tarde, las temperaturas se desplomarán, rondando la máxima los 13°C y la mínima los 5°C. Además los cielos estarán cubiertos y no se descartan precipitaciones que serían débiles.

La semana que viene el frío está asegurado y está por ver las precipitaciones, de encajar bien el puzzle incluso veríamos la nieve en nuestras sierras. Buen fin de semana para tod@s.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *