El cadete ‘A’ vuelve a ganar y sigue arriba

El cadete masculino ‘A’ de la Escuela Municipal de Balonmano Jumilla sigue manteniendo su condición de invicto tras la disputa de la tercera jornada liguera, en la que se midieron a domicilio al UCAM CB Murcia. No tuvo apreturas el conjunto blanquiazul en este encuentro, disputado en el pabellón San Basilio de la capital regional, donde se impusieron por trece goles de diferencia.

El marcador reflejó un 20-33, que deja a los jumillanos en el segundo puesto de la clasificación tras haber ganado dos de sus encuentros y haber empatado el tercero. Solo tienen por delante al CB Maristas Cartagena, que cuenta sus tres partidos por victorias.

Una dinámica totalmente opuesta está atravesando el cadete ‘B’ de la EMBM Jumilla, que salió derrotado del Carlos García en su duelo frente al CB Maristas Cartagena (20-47), por lo que continúa con su casillero de puntos a cero.

El infantil masculino fue el tercero de los conjuntos jumillanos en liza este pasado fin de semana, en el que también le tocaba medirse al CB Maristas Cartagena, uno de los máximos favoritos al título. No pudo ser y los vinícolas sufrieron en su feudo para acabar perdiendo de casi cuarenta goles, dejando un 13-50 en el luminoso. Un resultado que coloca a los blanquiazules en la novena posición, con un partido ganado y dos perdidos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *