El cadete masculino ‘A’ sigue siendo líder tras ganar al Maristas

También ganó el infantil masculino, y los equipos femeninos perdieron sus duelos

Escuela Municipal Balonmano Jumilla

El cadete masculino ‘A’ de la Escuela Municipal de Balonmano Jumilla volvió a sacar adelante su partido de esta jornada. Se midió al Maristas,  al que superó por nueve tantos en la ciudad portuaria. El marcador quedó en 19-28, gracias al cual logran mantener el primer puesto de la tabla.

Y es que aunque los vinícolas son el único equipo que queda invicto en la categoría, no se pueden despistar porque el CBM Bullense le sigue de cerca, tan solo un punto por debajo. Este último fue, precisamente, el rival del equipo ‘B’ jumillano, que cayó derrotado por 23-33 en el Pabellón Miguel Hernández. En el mismo terreno de juego los chicos del infantil masculino pudieron vengar a sus compañeros, al vencer con autoridad al CBM Bullense por 29-8.

Por otro lado no les fue bien a los conjuntos femeninos de la EMBM Jumilla. Las cadetes se vieron superadas en casa frente al BM Águilas (23-33), mientras que las infantiles hicieron lo propio ante el mismo rival, pero con un resultado más contundente (7-34).

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *