El calor no privó a Pepe Bernabéu de la medalla de plata en Pulpí

El jumillano reconoce que sufrió mucho en la prueba, y que seguirá haciendo triatlón

Campeonato de España de Triatlón Cross

El incombustible Pepe Bernabéu ha sumado una nueva medalla a su palmarés en el Campeonato de España de Triatlón Cross celebrado en Pulpí, en el que se colgó la plata en su grupo de edad de entre 60 y 65 años.

El segundo puesto de Pepe Bernabéu cayó con un tiempo de 2 horas, 1 minuto y 28 segundos. Su intención era ir a por el campeonato, pero las circunstancias no acompañaron. En primer lugar la natación se suspendió, y después la organización  decidió quitar un tramo técnico en el recorrido de bicicleta. Unos cambios que no le vinieron bien al jumillano, que se desenvuelve bien en ambas disciplinas.

En consecuencia, ha sido la prueba más sufrida de cuantas recuerda: “Será la edad, o quizá ya no estoy tan en forma como antes. Lo cierto es que hacía muchísimo calor, y en la carrera a pie tuve que detenerme unos minutos”, explicaba a Siete Días.

Y aunque son varias veces las que Bernabéu ha hablado de retirada, lo cierto es que siempre vuelve. “Quiero hacer el triatlón de Jumilla, y después ya se verá”, aseguraba.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *