El campo de fútbol Antonio Ibáñez va a contar con un quiosco permanente

Además se contratará a una empresa para desinfección de esquinas manchadas por orines de los perros

Propuesta de los Presupuestos Participativos

La Junta de Gobierno ha acordado la contratación del proyecto para la construcción de un quiosco permanente en el campo de fútbol Antonio Ibáñez, tal como fue aprobado en el proceso de Presupuestos Participativos 2019, siendo además una de las propuestas más votadas. El proyecto va a ser realizado por Antonio Bleda Carrión por 1.694 euros.

Igualmente, se contratará a MG2 Soluciones para que realice labores de limpieza y desinfección a través de agua a presión y productos adecuados de las esquinas manchadas por los orines de los perros, tal como fue aprobado en otra de las propuestas de los Presupuestos Participativos. El coste será de 3.315 euros.

Asimismo se va a contratar  la instalación de caucho en los alcorques de los árboles situados en las aceras para evitar tropiezos y caídas. El suministro y colocación será realizado por la empresa Lirola Ingeniería y Obras por 8.927 euros.

Por otra parte, se procederá a la instalación de un circuito cerrado de televisión, así como alarma y sistema de seguridad en el Ecoparque, dentro de las mejoras a realizar en la instalación, con un coste de 2.724 y 2.344 euros respectivamente, a través de Interfibra Telecomunicaciones.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *