El Campus Ciudad de Jumilla echa a rodar

Al margen de las sesiones de tecnificación sobre el césped, los participantes ya han podido disfrutar de las visitas de Casi y Chino

El lunes comenzaron las sesiones, que concluirán el 13 de julio

El lunes dio comienzo el 7º Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla, que se alargará durante dos semanas para concluir el próximo 13 de julio. Y a los mandos de la nave el equipo de trabajo, con Sergio Campos a la cabeza, actualmente entrenador del juvenil de División de Honor del Albacete Balompié. El técnico jumillano cuenta además con la colaboración de Santi Arroyo,  quien le acompaña como preparador físico en el conjunto manchego; de Álvaro Campos, que también en Albacete ejerció esa función en campañas anteriores; y de Francisco Miguel Crespo, entrenador de la Escuela Municipal de Fútbol Base.

Entre todos se encargan de asistir a los cincuenta niños que tienen a sus órdenes, perfeccionando sus habilidades con entrenamientos específicos, y también mejorando sus conceptos tácticos y conocimientos generales, tanto con las instrucciones de los monitores como de las diversas visitas de profesioneales del fútbol, en todas sus facetas, de las que están disfrutando.

Tanto el jumillano José Ruiz ‘Casi’, como el jugador de fútbol sala e internacional con la Selección, Chino, han estado ya en el campus, y con este último pudieron además visualizar los goles anotados por el jugador en la pasada Copa de España que se apuntó Jaén Paraíso Interior, y en la que fue nombrado MVP. Pero hay más para los próximos días, con la visita de Beto, del Al Jazira; el también jumillano Carlos Terol; el árbitro Clemente Ortuño; Loren Martínez, portero del Jumilla FS; y la nutricionista del FC Cartagena. Y para la clausura todavía está pendiente de confirmación Álvaro García, campeón con la Selección sub 18 de los Juegos Mediterráneos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *