El Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla regresa un verano más

Globality Sports vuelve a la carga con los mejores profesionales del fútbol

globality

Con una inscripción de 100 euros es el campus más barato de cuanto se realizan en la Región de Murcia. Calidad y buen precio son las señas de identidad de Iván Navarro

Por un precio de 100 euros, el más barato de toda la Región de Murcia, todos los niños que se inscriban recibirán entrenamientos de tecnificación de fútbol, específicos para porteros, la visita de futbolistas y entrenadores del balompié, así como charlas eudcativas de la mano de psicólogos y profesionales del mundo de la nutrición.

El Seleccionador Murciano Juvenil Iván Navarro, uno de los responsables de Globality Sports, volverá a ser la cabeza visible de este Campus de Fútbol, para el que seguirá contando con el resto de su equipo, formado por Sergio Campos, entrenador de las bases del Albacete, y junto al cual se encargará de la parcela física.

Por otro lado, como en ediciones anteriores, se contará con la participación de figuras relevantes del fútbol nacional, como Sergi Guardiola, que acaba de fichar por el Alcorcón, actual equipo de Segunda División; Juan González, psicólogo del Elche CF o Alberto González Cabot «Beto», preparador físico del Al Jazira, en Dubai, entre otros. Además Casi Ruiz regresará de nuevo para aportar su experiencia en esta edición, que se completará con perfiles profesionales de nutricionistas y diversas áreas vinculadas al deporte de competición.

En la pasada edición participaron más de 40 niños, con figuras como el entrenador del Villarreal B, Paco López; Juanto, futbolista del UCAM; y Ortuño, entre otros profesionales de destacada trayectoria.

Las inscripciones de los niños se podrán formalizar a través de los teléfonos 636 653 517 y 638 407 018, o en Intersport Deportes Ángel.

Author: Siete Días

Share This Post On