El Carlos García sigue sin disfrutar de una victoria del Jumilla FS en liga (2-7)

Cayó derrotado ante el Universidad de Cáceres

El Carlos García sigue sin poder ver una victoria de los suyos, porque el Universidad de Cáceres se llevó la victoria del feudo del Jumilla FS por 2-7. Un resultado abultado pero justo, tras una mala primera parte, y una segunda en la que mejoraron las prestaciones pero en la que también se cometieron errores.

Hasta el descanso el partido fue totalmente para los cacereños, que dominaron todas las facetas del juego para hacer tres goles y casi sentenciar la contienda. Pero los jumillanos cambiaron la cara a la reanudación, y tuvieron cinco minutos muy buenos, en los que apretaron a su rival con intensidad en toda la pista, y que les sirvió para poner el 2-3 en el marcador.

Parecía que podía llegar el empate, pero fue entonces cuando se produjeron las jugadas decisivas. La primera, una mano clara de un jugador del Universidad de Cáceres que pasó inadvertida para la pareja arbitral; y la segunda, una jugada a balón parado en la que un despiste de Carbonell significó el 2-4. Tras ese tanto, la impotencia de los blanquiazules se reflejó en Chichi, que desde el suelo soltó una patada a un rival que le costó la roja directa. Esa fue la puntilla a un Jumilla FS que, de ahí al final, recibiría tres tantos más.

Tres de nueve puntos posibles tiene el conjunto blanquiazul en la buchaca, una cifra que buscará aumentar este sábado a las 6.30 en el pabellón municipal El Balcón de la ciudad toledana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *