El ‘casting’ del Jumilla FS atrajo a 28 jugadores al municipal Carlos García

A la cabeza de esta sesión estuvo José Antonio Martínez, técnico del equipo

Jugaron cerca de dos horas de partidillos

El Jumilla FS sigue dando pasos adelante en la confección de su plantilla, para ello el pasado martes tuvo lugar en el Carlos García una sesión de entrenamiento en la que se citó a los jugadores jumillanos a acudir para mostrar sus habilidades y su capacidad para formar parte del equipo. Y en total se dieron cita 28 futbolistas.

A la cabeza de esta sesión estuvo el entrenador del Jumilla FS, José Antonio Martínez, que se mostraba muy satisfecho por la gran cantidad de jugadores que hicieron acto de presencia. En total fueron casi dos horas de partidillos, en los que los jugadores iban alternándose sobre la pista. Poco tiempo para ver a tantos jugadores, pero sí se pudieron sacar conclusiones, aunque José Antonio Martínez no quiso adelantar nada respecto a los jugadores, y admitía que ahora toca trabajar la información y tomar las decisiones.

Fichaje de Chichi

El Jumilla FS ya ha anunciado su tercer fichaje. Tras Loren y Dani Carbonell, el último nombre que han dado a conocer desde el club vinícola es el de José Antonio Pérez “Chichi” que militó en Segunda en el Lymsa Sierra Salinas y en etapas anteriores también jugó en el Jumilla FS, además durante años fue pieza fundamental en la Selección Murciana de fútbol sala.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *