El CB Jumilla despide el 2018 el sábado en casa

Tras caer en Cartagena, los blanquiazules tratarán de darle una alegría a sus aficionados en el que será el último partido del año

El BM Águilas visita el Carlos García a las 16.30 horas

No logró el Club Balonmano Jumilla dar la sorpresa en la visita del CAB Cartagena al Pabellón Municipal Carlos García, y los de la ciudad portuaria ganaron por cinco goles de diferencia, dejando el marcador en un 23-28.

Álvaro López con ocho goles, y Álvaro Urueña con seis, fueron los jugadores blanquiazules más destacados, pero su aportación no sirvió para sumar frente al Cartagena, que con este triunfo supera al UCAM Murcia para colocarse cuarto.

Por el contrario y una vez concluida la primera vuelta del campeonato, el Club Balonmano Jumilla ocupa la antepenúltima posición de Segunda Autonómica, con dos victorias en los diez partidos que ha disputado. La dinámica del equipo está por debajo de las expectativas generadas a principio de esta temporada, y la lucha por el play off está prácticamente descartada.

Pero los vinícolas tienen una oportunidad más para cerrar el 2018 de la mejor forma, y ante su afición. El Club Balonmano Jumilla reicibirá este sábado al BM Águilas, a las 16.30 horas en el Carlos García.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *