El CD Aspajunide ya ‘palea’ en Onteniente

Allí ha comenzado hoy miércoles el Campeonato de España de Pádel FEDDI, que concluye mañana jueves

En la jornada de ayer comenzó la competición propiamente dicha en el Campeonato de España de Pádel FEDDI, que en esta edición 2020 se disputa en Onteniente. Un evento en el que un año más compite el Club Deportivo Aspajunide cuya expedición, formada por siete jugadores, dos monitores y el patrocinador principal del equipo, se encuentra en la ciudad valenciana desde el pasado domingo.

Unas jornadas que han aprovechado para hacer turismo y aclimatarse a la ciudad. Sobre todo a las pistas deportivas donde ayer dieron comienzo los partidos de las distintas categorías, y donde han estado entrenando estos días.

En la categoría de Pruebas y por parte del CD Aspajunide compiten Santi García, Ana Ibáñez y Manolo Castillo. En esta modalidad se exige a los participantes ejecutar los distintos golpes que se pueden encontrar en un partido de pádel, y ayer disputaron la primera ronda. No se han dado a conocer los resultados provisionales, por lo que será hoy cuando, a la conclusión del evento, se de a conocer la clasificación.

En Habilidades Deportivas está la pareja formada por Luis Francisco Monreal y José Manuel Aliaga. Ambos han sacado adelante su primer partido frente al No Hay Límites Yecla, por lo que mantienen todas las opciones de hacerse con el título en la jornada de hoy jueves, en la que jugarán tres duelos más desde las 9.30 horas.

Por último y en categoría Avanzada no han salido tan bien las cosas, ya que Pedro Olivares y Ana Belén Sánchez no han podido ganar ninguno de los tres partidos disputados. Les ha faltado un punto de suerte ya que han estado muy cerca de apuntarse la victoria en dos de ellos, pero los pequeños detalles no le han sido favorables a los jumillanos, que cayeron frente al No Hay Límites Yecla, el Capivall de Valencia, y el Ícaro en Vera de Madrid. No obstante podrán resarcirse hoy, ya que demostraron tener nivel para poder ganar a cualquiera.

Junto a los siete deportistas han viajado los monitores Avelino González y Virginia Palencia, así como el patrocinador, Joaquín Pastor.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *