El Centro de personas Mayores cierra el curso con actuaciones, teatro y exposiciones

Comenzará con un almuerzo en el Pío XII y también habrá diferentes exhibiciones

Semana sociocultural de primavera

Organizada por el Consejo de Participación del Centro Social de Personas Mayores y la colaboración del Ayuntamiento, Fundacion CajaMurcia y el IMAS, el domingo 10 de junio comienza la Semana sociocultural de primavera con una comida, a las 14:00 horas en salones Pío XII, con baile y música en directo. El precio es de 20 euros. El lunes, a las 18:30 se inaugura la exposición de trabajos de bolillos, corte y confección, manualidades, esparto y cerámica, que permanecerá abierta hasta el 17 de junio, en horario de 17:00 a 19:30 horas.

Al día siguiente, a partir de las 17:30 actuará el grupo de teatro con las obras “Sangre gorda” Y “¿A qué venía yo?”. En el intermedio se entregarán los premios de los campeonatos deportivos y relato corto y poesía, en el salón principal del centro. El miércoles 13 de junio, también a las 17:30 tendrá lugar la actuación del mariachi Héctor Fernández y el jueves, en el Teatro Vico, el grupo de teatro llevará a cabo otra representación, en este caso, “Fablilla del secreto bien guardado”. Será a las 17:30 horas y también actuará la masa coral y habrá una exhibición de bailes de salón. La retirada de entradas será el jueves 7 de junio en el centro.

Varias exhibiciones tendrán lugar el viernes, a partir de las 10:30 en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola. Serán de gimnasia, pilates y tai-chí. Ya por la tarde, a partir de las 16:30, en el salón del centro, habrá un recital de poesía y la proyección de un documental, realizado por TeleJumilla, con las actividades del centro

Ya el domingo 17 de junio, a partir de las 10:00 habrá gachamiga y a las 17:30 lotería familiar y se procederá a la clausura de esta semana cultural.

Los miércoles, excursiones a la playa por 8 euros

Desde el centro informan que a partir del día 27 de junio, todos los miércoles habrá excursiones a la playa, con salida a las 7:15 desde Simeón y a las 7:30 desde la piscina cubierta. El precio es de 8 euros, ida y vuelta y la reserva de billetes, recogida y pago se realiza los viernes y lunes de 11:00 a 12:00 en el despacho del consejo de participación.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *