El Centro de Personas Mayores recibe la Navidad con senderismo, villancicos, talleres y lotería familiar

La Rondalla del Hogar actuará en la Ermita del Tercer distrito y la Coral en el Marín Padilla

Permanecerá cerrado los días 25 y 26

El pasado día 5 de diciembre comenzó el programa de actividades del Centro Social de Personas Mayores para este mes de diciembre. Realizaron un taller sobre el manejo de teléfonos móviles. Las actividades prosiguieron el domingo 9 con invitación a gachamiga y baile.

El programa continúa, hoy jueves 13, en la que los usuarios están llevando a cabo una jornada de senderismo a Los Hermanillos.

Al sábado siguiente, a partir de las 19:00 horas actuará la Rondalla del Hogar, para lo cual cambiarán de escenario y se trasladarán a la Ermita del Tercer Distrito.

El domingo 16 habrá lotería familiar y el jueves 20 celebrarán el Festival de Villancicos, con las corales de Yecla y Jumilla y la Rondalla y sus voces.  Este festival comenzará a las 16:30.

Los días 25 y 26 el centro permanecerá cerrado y el programa de actividades termina el jueves 27, a partir de las 11:30 con la actuación de la coral en el Centro de Día Miguel Marín Padilla.

Además, los talleres y cursos semanales se realizarán hasta el 21 de diciembre, día en el que se suspenden para retomarse el martes 8 de enero del siguiente año.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *