El Centro Deportivo Olivares irá al Campeonato de España

El evento tendrá lugar mañana sábado en Alicante

taekwondo-2itjzs3

Allí estarán José Tomás, Raúl Pérez y Víctor Herrero representando a la localidad de Jumilla como integrantes del Club Jang de Albacete

La ciudad de Alicante, acogerá mañana sábado 26 de septiembre, el Campeonato de España de Taekwondo en categoría júnior, en esta edición del año 2015.

El Pabellón Municipal Pitiu Rochel acogerá la prueba el sábado en horario de mañana y tarde, donde participarán  taekwondistas de todas las autonomías.

Los combates serán de tres asaltos de dos minutos, pudiendo variarse por necesidades de la competición. La concentración de competidores y pesaje se producirá el viernes, un día antes del comienzo del evento.

Los deportistas jumillanos del Centro Deportivo Olivares no podían faltar a la cita, y como integrantes del club Jang de Albacete  estarán presentes en este Campeonato de España. José Tomás Bernal en menos de 48 kilos (peso mosca), Raúl Pérez Abarca en menos de 63 kilos (pesos superligero), y Víctor Herrero Fernández en menos de 68 kilos (peso semimedio) serán los representantes jumillanos en el nacional de Alicante.

Los del Centro Deportivo Olivares asisten a este Campeonato de España tras la magnifica actuación realizada esta primavera en el Regional, donde tanto Raúl Pérez como Víctor Herrero consiguieron medalla de oro, además de la selección de José Tomás por la Federación de la Región de Murcia por el palmarés acumulado a lo largo de este último año.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This