El Centro Local de Empleo para Jóvenes de la Concejalía de Juventud ha cambiado de ubicación

Desde ahora se encuentra en la planta superior del Ayuntamiento de Jumilla, dentro de los servicios de empleo. El horario de atención a los ciudadanos es de 9.00h a 13.45 horas, de lunes a jueves.

logo-concejalia-de-juventud

Se ofrecen distintos servicios como información laboral, con toda la información sobre servicios de promoción de empleo, directorios empresariales, etc., así como información sobre formación formal y cursos de formación ocupacional o complementaria.

También se ofrece orientación laboral en la búsqueda de empleo donde orientan al interesado en el diseño de un itinerario profesional y proporcionan técnicas y herramientas para la búsqueda de empleo. Realizan intermediación laboral donde disponen de una bolsa de empleo donde se pueden incluir datos y ponen en contacto con ofertas de empleo ajustadas a cada perfil.

En el servicio de asistencia al autoempleo asesoran en la elaboración de un Plan de Empresa e informan sobre programas, ayudas o subvenciones. Igualmente disponen de un Programa de Garantía Juvenil para jóvenes entre 16 y 29 años. Una iniciativa europea que pretende que todos los jóvenes menores en este tramo de edad puedan recibir una oferta de empleo, formación adecuada a sus necesidades e intereses, etc., cuando quedan desempleados o acaban sus estudios.

El teléfono de información es 968782020 y extensión 335. E-mail: clejoven@jumilla.org

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This